Entrega de regalos a domicilio en Estados Unidos. Enviar regalo a domicilio en USA. Enviar Flores a Estados Unidos. Envios Internacionales. Great Deliveries
Toll-Free Customer Support 24/7
Search Site

Cofre de Dulces y Snacks Bueno como el Oro

Deja una opinión

Cofre de Chocolates.

Para deleitar con este surtido de bombones de fama mundial. Acompañado de dulces, este regalo crea una celebración verdaderamente deliciosa!

Tu regalo dejará una excelente impresión ya que pueden reutilizar el cofre de picnic como recuerdo, que evoca el estilo vintage de la década de 1940 en Europa.

Incluye:

Almond Roca - Una confección mundialmente famosa de Brown & Haley. El chocolate y las almendras se combinan con el caramelo crujiente de mantequilla para una mezcla divina de sabores y texturas.

Caramel Stroopwafel - Auténticos holandeses 100% mantequilla stroopwafels. Esta clásica galleta holandesa está hecha con crema de mantequilla 100% real y una capa de caramelo almibarado en el medio. ¡Póngalo en el borde de su taza de café o té para que se caliente del vapor!

Dolcetto Lemon Wafers - Rollos de obleas delicadamente enrollados de estilo europeo hechos con ingredientes de primera calidad y rica crema de limón. ¡Un dulce decadente!

Honey Roasted Peanuts - Los cacahuetes tostados con miel son una deliciosa mezcla de nueces rellenas, azúcar de caña, miel de verdad y sal marina. ¡Esta combinación lo convierte en un regalo irresistible!

Italian Almond Biscotti - Biscotti de almendra italiano importado, crujiente y perfecto con una taza de café caliente.

Peanut Brittle - El tradicional Peanut Brittle ha sido votado como el favorito de todos, ¡es como solía hacer la abuela! La bondad sana de los cacahuetes envueltos en una experiencia nostálgica crujiente, crujiente y derretida en la boca. Un bocado nunca funcionará: el recuerdo de este frágil gourmet perdurará mucho después del último bocado. 

California Crisps - Rodajas de piña natural fritas de California Una combinación perfecta del sabor dulce y la frescura de la piña, estas rodajas secadas naturalmente tienen una textura perfecta y la explosión de dulzura es simplemente increíble.

Cherry Sours - ¡Al igual que tu tienda favorita de dulces de la infancia! Dulces, dulces rojos con ese sabor a cereza agrio clásico irresistible.

Gourmet Caramel Toffee - Original Toffee Popcorn es crujiente, mantecoso y delicioso. Salpicado de aire y cubierto con una capa de caramelo real hecha con mantequilla, azúcar de caña, vainilla y un toque de sal. Sin gluten.

Island Mix-  Una variedad de frutas secas saludables, naturalmente dulces y deliciosas, como piña, papaya, pasas, plátano y coco.

Oatmeal Tea Cookies - Galletas de avena y té Perfeccionadas a través de años de ajuste fino, estas galletas saludables están hechas de avena enrollada real y tienen un sabor crujiente, crujiente y delicioso. Perfecto con té o una taza de café suave.

Red Chile Peanuts - Maní Rojo Chile Un maní natural ligeramente salado para un refrigerio irresistible con la cantidad justa de calor.

Incluye empaque de regalo y tarjeta con tu mensaje personal.
Entrega a domicilio a todo Estados Unidos
Costo de envío depende del Zip Code de destino y tipo de servicio (Estándar hasta Next Day Air)

Disponibilidad: En stock

$69.99
Descripción Related Products Palabras clave Opiniones Preguntas
Frecuentemente lo compran junto con:

Clientes que compraron este producto, también compraron lo siguiente:

Clientes que compraron esto también compraron lo siguiente:

UP

Entrega de Flores y Regalos en Estados Unidos rápido, fácil y seguro.