Entrega de regalos a domicilio en Estados Unidos. Enviar regalo a domicilio en USA. Enviar Flores a Estados Unidos. Envios Internacionales. Great Deliveries
Toll-Free Customer Support 24/7
Search Site

¿Cómo comprar?

 

Hemos diseñado Envios-internacionales.com para que puedas hacer tu orden lo mas rápido y facil posible.

Después que hayas encontrado las flores ó regalo que quieres enviar, haz click sobre la foto o el nombre del regalo y el sistema te ampliará los detalles del mismo, por favor sigue las instrucciones diligenciando el formulario.

Paso 1. Escoger la Moneda de tu preferencia, dólar, euro, peso colombiano, peso mexicano.

Paso 2. Escoger la categoría del Regalo que deseas que entreguemos según la Ocasión, Tipo de Regalo —o buscar por una palabra clave especifica. Puedes encontrar tu producto, navegando por la Barra Navegadora Principal (parte superior de la tienda online), donde están las principales categorías.

EJEMPLO:

COMO ORDENAR

Paso 3. Seleccionar el Producto y Diligenciar el formulario de pedido. Cuando tengas identificado el producto que deseas ordenar, debes hacer click sobre la Imagen o el nombre del regalo, de esta manera accedemos a los detalles del mismo y ahí procedes a registrar la orden. El sistema te dará opciones para hacer la compra como invitado o como usuario registrado, también te ofrecerá abrir una cuenta nueva. Recomendamos abrir una cuenta, ya que de esa forma podrás ver el estado de tu orden,  hacer rastreo, y ganarás tiempo en futuras compras. El sistema te solicitará la información del destinatario, dirección, ciudad; también podrás crear el Mensaje para la Tarjeta y escoger el medio de pago: Paypal (Tarjeta de crédito, Tarjeta Débito) Giro Western Union o Consignación Bancaria en TD BANK, Bancolombia o Davivienda.

EJEMPLO


como ordenar 3


como ordenar 2

Paso 4. Después de haber escogido el regalo pasamos a ver el carrito de compras, revisamos que las cantidades sean correctas.

Paso 5: Si tienes un cupón, es el momento de digitarlo, o copiarlo y pegarlo.  

Paso 6. Click en PASAR A CAJA para pasar a registro de datos. 

Paso 7. En este espacio diligencias tus datos  

ordenar 4


Paso 8: En este espacio diligencias los datos del destinatario/a ( los datos donde vamos a entregar)

ordenar 5


Paso 9. seleccionamos el método de envío de nuestro regalo y escribimos un hermoso mensaje.

ordenar 7

ordenar 7

Paso 10. Escoges tu forma de pago preferida entre PAYPAL ( Tarjeta de crédito), Giro Western Union o Depósito Transferencia Bancaria TD BANK, Davivienda, Bancolombia

ordenar 9


ordenar 11

ordenar 12


 

 

 

 

Paso 11: Proceder a Registrar tu Pago: Click en CONFIRMAR EL PEDIDO y El sistema te dará varias opciones de pago, simplemente debes escoger la que te resulte más conveniente y continuar hasta el final. En el caso que hayas escogido Giro o Consignación bancaria, recibirás una retroalimentación con los datos para completar tu pago. En el caso que hayas escogido tarjeta de crédito, el sistema te solicitará más información. Entrarás en la página de pagos dónde encontrarás las Plataforma de Pagos online mas importantes y seguras del mundo, ahí suministrarás tu información de facturación.

 

 

 

 

 

 

NOTAS:

1. La plataforma de pagos que escojas solicitará tu información bancaria, este proceso es 100% seguro. Datos encriptados, todo protegido, haz tu transacción con confianza que la plataformas de pagos invierten millones de dolares en tu seguridad. 

2. Notificación de Orden recibida: Serás notificado que recibimos tu orden por parte de la Plataforma de Pagos y recibiras un email de ColombiaRegala con los detalles del envío para que lo revises y apruebes. Después de confirmar tu Orden, nuestro florista o tienda de regalos más cercana preparará tu orden.

3. Guarda tu confirmación. La plataforma de Pagos y ColombiaRegala te enviaran una confirmación via e-mail, por favor conservala como referencia en el futuro. ¿Tienes más preguntas ? Ingresa en nuestra sección de F.A.Q. (Preguntas y respuestas frecuentes) Click Aquí

UP

Entrega de Flores y Regalos en Estados Unidos rápido, fácil y seguro.