Entrega de regalos a domicilio en Estados Unidos. Enviar regalo a domicilio en USA. Enviar Flores a Estados Unidos. Envios Internacionales. Great Deliveries
Toll-Free Customer Support 24/7
Search Site

ACTUALIZACIÓN CONTINGENCIA MUNDIAL:

 

Apreciados Clientes,

 

De todo corazón esperamos que se encuentren muy bien al igual que toda su Familia y seres queridos. Debido a la actual coyuntura a la cual nos enfrentamos a nivel mundial les informamos que hemos adoptado medidas para continuar prestándoles el servicio:

Durante la contingencia estamos despachando desde un ÚNICO PUNTO a todo E.E.U.U. vía UPS, FEDEX, USPS Y Lasership

Ya que la inmensa mayoría del personal directo y asociado se encuentra en cuarentena y temporalmente contamos con menos recurso humano, estamos despachando desde un único punto con personal que tiene sus debidos permisos. Siguiendo todos los protocolos de la OMS todo está saliendo desinfectado, los transportadores están tomando todas las medidas de bioseguridad, no obstante, es recomendable deshacerse inmediatamente de los empaques de protección tan pronto se reciba el regalo.

Tiempo de entrega actual: Ya que la toda red logística está sobrecargada por esta situación, lo que en época de normalidad se entrega con envío estándar en 3 días hábiles, en algunos casos se está tomando hasta 1 semana. 

Estamos enviando todo a través de servicio prioritario sin costo adicional para ti para asegurarnos que tu pedido llegue lo más pronto posible.

Gracias por su paciencia, que Dios los bendiga y proteja. "Esto también pasará."

 

Preguntas y Respuestas frecuentes. 


1. P: Tengo un Regalo en mente, pero no lo veo en la Tienda. Pueden 
desarrollar mi idea?

R: Nos encantaría complacerte con esto, pero debido a la producción masiva en Estados Unidos, únicamente te podemos entregar lo que tenemos publicado en la tienda.

4. P: ¿Cómo compro? No tengo experiencia R: Click aquí

5. P: No tengo tarjeta de crédito, ¿qué otras formas de pago tienen ? 

R: Paypal y Zelle

6. P: ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo ordenar ?

R: Tiempo de entrega depende del producto que ordenes, la época del año y los eventos naturales que se presenten (huracanes, nevadas, etc). Prácticamente todo se envia desde Bodega a través de transportadora especializada como Fedex, UPS y USPS, las flores en general se entregan rápido de un día hábil para otro ordenando antes del mediodía, las canastas gourmet se entregan en 2-3 días, pero algunos regalos requieren más producción como los personalizados que necesitan al menos 5 días hábiles entre su producción y entrega.

7. P: ¿Es seguro comprar aquí?

Tu Seguridad es nuestra prioridad. En estos tiempos tan violentos en cuanto a seguridad informática, donde pululan asaltantes virtuales prestos a apropiarse de nuestros datos personales, la SEGURIDAD tiene que ser lo más importante en cualquier sitio web, nos hemos tomado esto muy en serio y hemos invertido grandes recursos en este rubro. Tus datos están protegidos, encriptados, contamos con todas las normas de seguridad de la industria del Comercio electrónico a nivel mundial. Tenemos nuestro certificado SSL al día y funcionando

 

9. ¿Qué pasa si mi orden no llega?

R: Todos nuestros productos tienen Garantía de Calidad y Entrega o el Reembolso de su transacción. Cuando nuestros clientes realizan un pedido con nosotros, no solo están comprando un producto sino la tranquilidad de saber que su orden está en Manos Profesionales con muchísimos años de experiencia los cuales velamos porque el proceso se cumpla con excelencia.

Desde la calidad de los productos, presentación del empaque, tarjeta con el mensaje  hasta la entrega oportuna. Nos interesa más a nosotros hacer un magnifico trabajo que lo que a nuestros clientes les preocupa nuestro cumplimiento ya que el 'Good Will' de nuestra empresa depende de completar las ordenes satisfactoriamente. No obstante, aunque estamos organizados y dedicados a darle toda la prioridad a la entrega de todas las ordenes, en el remoto caso que no llegaramos a entregar un regalo, hacemos reembolso a través de la misma vía por la cual recibimos el pago.


10. P. Tengo miedo de usar mi tarjeta de crédito, ¿es seguro pagar en línea en su Tienda?

R: Hemos invertido grandes recursos en la seguridad de la Plataforma, que para nosotros es lo más importante. Todo está encriptado, contamos con todas las normas mundiales de seguridad de la industria del Comercio electrónico. Tenemos nuestro certificado SSL al día y funcionando. Las transacciones las realizas a través de los procesadores de pagos más seguros del Mundo: Paypal y PayU Latam.

Al registrar tu orden, además de usar una plataforma 100% segura, (mucho más seguro que presentar tu tarjeta de crédito físicamente en un establecimiento incluso) queda automáticamente asegurada; esto quiere decir que si no llega tu orden, te devuelven el dinero.


11. P: Pueden entregar un Regalo / Arreglo floral hoy mismo?

R: Únicamente los items que ves en esta sección: Click aquí

12. P: Puedo hacer un pedido vía telefónica?

R: Vía telefónica te podemos asesorar y ayudar a diligenciar tu orden pero no estamos autorizados a recibir pedidos telefónicos, ya que se prestan para malos entendidos, además es imposible para nosotros cargar con la responsabilidad de tomar datos de tarjetas de crédito de clientes, por la seguridad de todos, el mismo tarjetahabiente debe registrar su pago en la plataforma de pagos segura, sin compartir su información financiera.

11. P: ¿Cuánto cuesta la entrega a domicilio ?

R: Depende de lo que estés ordenando, el código postal y el método de envío. El sistema te liquidará los valores cuando estés registrando tu pedido. Pedidos superiores a USD 100 se envían sin costo adicional para ti. 


13. P: Puedo enviar un regalo anónimamente ?

R: Si es posible, simplemente  en el momento de diligenciar tu formulario de pedido, escribe en la casilla 
"Comentarios, Instrucciones especiales": Que la entrega sea anónima. 

13. Quiero que mi Regalo sea entregado a una hora especifica ¿es posible? 

R: Lamentablemente esto no es posible en EEUU, todos los pedidos van en rutas de camiones y se van entregando dirección por dirección a lo largo del día. 

14. ¿Hacen entregas los Domingos?

R: Los únicos productos que se entreganlos domingos los encuentras aquí 

 

15. ¿Puedo enviar un regalo a una zona rural (No perímetro urbano)?

R: En este caso, lo típico es que la persona tenga un casillero postal. 

16. ¿Hacen entregas los días festivos?

R: No hacemos entregas los días festivos.


UP

Entrega de Flores y Regalos en Estados Unidos rápido, fácil y seguro.